El Rincon Scrap


CARTUCHO PERFORADORA BORDE HIEDRA FISKARS

CARTUCHO PERFORADORA BORDE HIEDRA FISKARS

13,08 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0245
Marca



Cartucho para la perforadora de bordes intercambiables de Fiskars, diseño de hiedra

Colocación muy sencilla. Insertar el cartucho en la base de la perforadora con las reglas de guía extendidas, troquelar el material, y cambiar el cartucho empujando desde abajo para poder perforar con un motivo distinto.

Con este cartucho, fácilmente almacenable, podrás completar tu colección de diseños para la perforadorada intercambiable. Permite adaptar muchos cartuchos diferentes al mismo soporte, añadiendo un troquelado único a tus proyectos de tarjetería y scrapbooking.

Dispone de una regla de alineado para cortar con más precisión y poder seguir con el troquelado por todo el borde de forma continua y perfecta.

Este dibujo permite pasar una cinta o hilo entre las perforaciones para crear un efecto diferente. También es posible crear encajes cortando bandas de papel de 3 cm y perforando por los dos lados de la banda.

Perfora papel desde 120 a 220 g/m2

Fácil de utilizar sin esfuerzo.

//www.youtube.com/embed/-MdhdJ9cokc

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información