El Rincon Scrap

GASTOS DE ENVÍO Y CONDICIONES



NOTA IMPORTANTE CLIENTES DE PENINSULA: POR EL CAMBIO DE NORMATIVA, TODOS LOS ENVIOS DESDE CANARIAS PARA PENINSULA INDEPENDIENTEMENTE DEL IMPORTE DE LA MERCANCIA SERAN PARADOS POR ADUANAS Y LLEVARAN CONSIGO UNOS CARGOS, QUE SON EL 21% DEL IMPUESTO DEL VALOR DE LA MERCANCIA MAS EL SERVICIO PRESTADO POR CORREOS EN EL LEVANTAMIENTO DE DICHO PAQUETE EN LA ZONA ADUANERA.

EL RINCON SCRAP ES AJENO A TODOS ESTOS GASTOS COBRADOS DIRECTAMENTE EN PENINSULA, TANTO POR EL GOBIERNO LOS IMPUESTOS COMO POR CORREOS POR SUS SERVICIOS.

LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS QUE ESTO LES PUEDA OCASIONAR.

EL RINCON SCRAP


PORTES GRATIS:

En El Rincon Scrap intentamos ofrecer las mejores tarifas para envíos de entre toda la oferta de páginas del sector. Intentamos mantener los precios más competitivos de la red. Además ofrecemos envíos gratis a partir de 60€ en toda Canarias.

¿A TRAVÉS DE QUE EMPRESA SE ENVÍAN MIS PEDIDOS?
La gran mayoría de entrega de los pedidos en las Islas Canarias se realizan a través de la Agencia de Mensajería TIPSA. Los envíos a la Península y Baleares se entregan a través de carta certificada o paquete azul de Correos.


¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO? El 90% de nuestros pedidos, dentro de Canarias y siempre que todos los productos se encuentran en stock, se entregan en un plazo de 24/72 horas hábiles a partir de la salida de nuestro almacén, aunque en algunos casos el tiempo de entrega puede ser superior.

Para Península y Baleares, el tiempo estimado de entrega suele ser de 5 a 7 días hábiles a partir de éstos ser recogidos por Correos. Los retrasos ocasionados por correos o aduanas son ajenos a El Rincon Scrap.

En periodos de rebajas o promociones especiales El Rincon Scrap no se compromete a cumplir el periodo de entrega. Intentando que las entregas se retrasen lo mínimo posible.


NOTA IMPORTANTE A LOS CLIENTES DE PENINSULA: En el proceso de envío a península, los paquetes pasan siempre por aduanas para inspección. Si por algún motivo fuera retenido, cualquier gasto aduanero que se derive de un pedido siempre correrá a cargo del cliente.

En el supuesto caso de que no recojas tu pedido y éste sea devuelto a nuestro almacén, te devolveremos el importe menos los gastos de envío y logísticos y los generados con la devolución.

Atención al cliente Envíos a domicilio Garantía de satisfacción Compra segura