El Rincon Scrap


MINI CINCH WE R MEMORY KEEPERS

MINI CINCH WE R MEMORY KEEPERS

71,99 € 79,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaWE R MEMORY KEEPERS
Peso2,5 Kg



A la máquina encuadernadora más famosa del mercado le ha salido una hermana menor, aquí tenemos la mini Cinch, ahora mucho más manejable y apta para llevar contigo a tus talleres, de viaje, tu segunda residencia o donde se te ocurra gracias a que es aproximadamente la mitad de la mayor.

Esta hace agujeros cuadrados y te ayuda para colocar las anillas de encuadernación de forma sencilla.

Puedes perforar hasta 20 hojas de papel a la vez (80 g), y no tendrás ningún problema para troquelar y colocar tus tapas de cartón.

Graduar en función del diámetro de la anilla que vas a utilizar antes de cerrarlas y todo el material sobrante de la perforación queda recogido en un cajón inferior.

Con medidas marcadas en centímetros y pulgadas. El lateral de la máquina permite colocar las anillas de forma fija para poder introducir las hojas y las tapas con facilidad.

También te Permite escoger los agujeros que se quieren perforar y alinearlos perfectamente. Asegura la manija con su clip para un fácil almacenamiento.

Podrás encuadernar proyectos de hasta 30 cm (12"). Recomendada para usar con las anillas 0.625" (1,58 cm), que es la medida que se puede cerrar con la parte trasera de la máquina.

Marca: We r memory kee