El Rincon Scrap


Rollo Vinilo Textil Premium One Flex Glitter Oro

No Disponible

Rollo Vinilo Textil Premium One Flex Glitter Oro

8,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaDG-2
Peso0,15 Kg




DH One Flex es seguramente la película de PU más fácil de usar que jamás ha sido producida. Increíble para cortar los detalles más intrincados, pero de muy fácil pelado, con un despegue suave y líneas de corte claramente visibles.

Rápida de trabajar, de pelado en caliente y que se puede aplicar a las prendas en solo 5 segundos*, o con una temperatura de tan solo 120 ° C* para esas prendas sensibles al calor. Podrás superponer capas.

Suave y con excelentes propiedades de estiramiento. 90 micras de grosor con una composición 100% poliuretano y libre de PVC, grupos nítricos y metales pesados cumplimentando así las normas de protección medioambiental y de la salud.

Apto para uso general, prendas y accesorios con acabado textil con composición de algodón, poliéster, algodón-poliéster o poliéster-acrílico como camisetas, sudaderas, polos, gorras, bolsos, prendas deportivas, etc.

Lámina trasportadora adhesiva incorporada, acabado mate, gran poder de cubrición e inmejorable adherencia con excelente durabilidad al lavado.

Color: Glitter Oro

Medidas: 25 x 100 cm.