El Rincon Scrap


COLA RAKOLL PRAGER AMELIE PRAGER

NOVEDAD

No Disponible

COLA RAKOLL PRAGER AMELIE PRAGER

4,23 € 5,64 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAMELIE PRAGER
Peso0,4 Kg



La mejor cola blanca del mercado, calidad inigualable, al secar queda totalmente transparente y no amarillea. Por su alta concentración se puede diluir con agua para aligerar el producto.

Uno de los productos estrella de la casa, además de pegar todo tipo de objetos como papel, madera, masas, barro, porcelana, escayola... Es imprescindible en la elaboración de masas calientes (masa de polvo de alabastro, masa de porcelana rusa, etc) y para pegar las laminas a un tablex, para esta operación lo haremos diluido con agua.

Es muy utilizada también para pegar puzles. Rebajada previamente con agua, podemos aplicarla sobre las piezas del puzle, para que estas queden adheridas entre si. En un primer momento queda de aspecto lechoso, pero no os debéis preocupar por ello, ya que al secar, quedará un tono entre mate y satinado, totalmente transparente.

También es frecuente el uso de la cola rakoll para endurecer telas o papeles. Aplicando una o varias capas directamente sobre dichos soportes. Recordar que siempre debemos dejar secar los productos utilizados entre capa y capa.

Ideal para el endurecimiento de tela para vestir figuras. En madera: Tiempo de prensado, 15 minutos.

También se puede aplicar en técnicas scrapbook, mixed media o Home Decor.

Contenido: 250 gr.

Marca: Prager Orita