El Rincon Scrap


PLASTICO MAGICO SHRINKLES

SIN STOCK

PLASTICO MAGICO SHRINKLES

6,99 € 8,75 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0387
Marca




PLASTICO MAGICO TRANSPARENTE SHRINKLES 6 Láminas 20 x 26 cm.

El plástico mágico es un material muy particular que al calentarlo encoge su tamaño hasta en 7 veces y aumenta su grosor hasta en 7 veces, aunque se usa mucho para manualidades infantiles recuerda que la parte de calentarlo es tarea de adultos. Se puede calentar con una pistola de calor o en el horno de casa.

El plático mágico lo podéis encontrar en color blanco, frost o mate, transparente, negro, crema, amarillo pastel, verde pastel, azul pastel y rosa pastel.

Todos los formatos se pueden pintar con lápices, menos el transparente que se puede pintar con rotuladores permanentes, tintas con alcohol o sello siempre que la pintura sea adecuada. Basicamente no se puede pintar con lápices porque no tiene una superficie rugosa como el resto, si lo lijáramos la conseguiríamos, pero habríamos trasnformado el plástico mágico transparente en mate o frosted, por lo que para eso tenemos ya el plástico mágico mate.

¡Ningún modelo se puede pintar con ceras!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información